Líneas de negocio
Copcisa Industrial

Construcción

Construcción, concesiones, materiales, mantenimiento de infraestructuras, servicios urbanos e ingeniería aplicada a las instalaciones. Un grupo de empresas líder, sólido e innovador.

Copcisa Industrial

Copcisa Eléctrica

Energía

Contribuir a un modelo energético basado en criterios sostenibles. Una presencia significativa en el sector eólico. Dedicados a la generación y comercialización de energía.

Copcisa Eléctrica

Copcisa Promo

Promoción inmobiliaria

Primera residencia, parques empresariales y edificios de oficinas. Una estrategia centrada en la calidad del servicio de atención al cliente y en productos que aporten valor añadido.

Copcisa Promo


Perfil de la empresa Corporación CopcisaLa Corporación Copcisa centra su actividad en tres líneas de negocio estratégicas: construcción, concesiones y servicios, energía y promoción inmobiliaria. Una trayectoria basada en la calidad como eje central nos ha situado como un referente en todo el territorio español. Copcisa Corp se presenta como la culminación de un proceso que nos sitúa en disposición de afrontar los nuevos tiempos con las mayores garantías de éxito. Hemos crecido, nos hemos diversificado y lo hemos hecho manteniendo nuestros valores fundacionales: calidad, compromiso e innovación.
Continuar

La Corporación Copcisa centra su actividad en tres líneas de negocio estratégicas.

Construcción, concesiones y servicios, energía y promoción inmobiliaria